Contactar

Dirección: Calle Antonio González Porras, 29, 28019 Madrid,
Teléfono 912595939
foxyform

1 comentario :

  1. Liliana Rodríguez Email: lilianarodriguezvargas@gmail.com
    Tel: 638.269.551

    ASUNTO: Solicitud de Promo EP

    A QUIEN CORRESPONDA:

    Buenos días. Los saludo cordialmente y deseo a través de este correo contactar con ustedes, tan prestigiosa institución, para invitarlos y darles a conocer el Próximo lanzamiento de mi EP, Titulado “ENVUELVENOS EN TU GLORIA” del género musical Cristiano.
    Es por ello que mediante esta carta les hago la siguiente propuesta: El lanzamiento se realizará con un Concierto en Vivo,el Próximo día 2 de DICIEMBRE del 2016 a las 20:30 p.m en las Instalaciones de La Iglesia Tabernáculo de Alabanza, situado en la calle de la Barca Nº 4 C.P 28052 Madrid. TIF 914341167. Tren Vicálvaro Línea C1, Metro Puerta de Arganda.
    Quiero poner a disposición de ustedes y sus fieles oyentes este material musical, para que se comparta con total libertad.
    Pueden escuchar el tema promocional en este enlace exclusivo para medios de comunicación, antes de su lanzamiento

    https://youtu.be/MPfN94cJDLA

    https://www.Facebook.com/LILIRodriguezOficial

    lilianarodriguezvargas@gmail.com

    El Objetivo es compartir mi experiencia, transmitir un mensaje de esperanza, dar animo a los que lo han perdido, decirles “no es lo que ven, Basta con Creer”. Por que cuando el ser humano no llena sus necesidades, la vida se torna triste,frustrada y dolorosa. Todavía hay motivos para vivir con Fè, Esperanza,Aprender a confiar en una persona que nunca falla y que procura dar la Paz Completa.

    Esperando contar con una favorable acogida por su parte, y quedando a su disposición, les saludo atentamente:

    LILI RODRIGUEZ VARGAS

    ResponderEliminar